lunes, 1 de abril de 2013

10 Maneras de Aumentar Ventas Promocionándote Tú Mismo

La gente se sentirá más cómoda comprando tus productos si tú les das un poquito de información acerca de ti o tu negocio. La información podría ser tu perfil, los perfiles de los empleados, historia completa del negocio, credenciales de educación, premios que has ganado, etc.

A continuación hay 10 maneras que puedes usar para promocionarte tú mismo.

1 Enseña una clase gratis de sala de chat sobre un asunto relacionado a tu negocio. Podrías instalar una sala de chat en tu sito web o usa una gratis de otro sitio web. Antes de que la clase comience cuéntales un poquito acerca de ti mismo.

2 Publica un e-zine gratis. Usa alguno de los espacios extra en tu e-zine para escribir acerca de ti o tu negocio. Este podría llamarse “Una Nota Del Editor”.

3 Publica una sección en tu sitio web llamada “Acerca de Nosotros”. Con tu información también podrías incluir fotos. Esto le demuestra a la gente que no te estás escondiendo detrás de tu negocio.

4 Escribe un artículo sobre tu área de destreza. Incluye un casillero de recursos al final del artículo. Puedes añadir información acerca de ti en el casillero de recursos. Envía por e-mail el artículo a los sitios web o e-zines que acepten envíos de artículos.

5 Crea y regala un ebook gratis. En el ebook incluye una sección llamada “Acerca Del Autor”. También, incluye publicidad para tu negocio.

6 Participa en comunidades en línea como grupos de noticias, foros de discusión, listas de discusión de e-mail y salas de chat. Conocerás mucha gente y a cambio ellos llegarán a conocerte.

7 Dona tu tiempo libre, productos, o servicios a la caridad. Puedes hacer una lista de las caridades con las que has contribuido en tu sito web. Esto les demostrará a los visitantes que a ti y a tu negocio les importan los otros.

8 Promociónate tu mismo fuera de línea; enseña una clase gratis fuera de línea, habla en seminarios de negocios, únete a clubes o asociaciones de negocios. Reúne donantes de fondos para la caridad. Estas son sólo unas pocas ideas para promocionarte tú mismo fuera de línea.

9 Ofrece consultas gratis a tus visitantes. Podrías hacerlo vía e-mail o teléfono. Ellos llegarán a conocerte y a sentirse más cómodos comprándote tus productos.

10 Publica información acerca de ti y la historia de tu negocio en el texto de tu publicidad. Mientras la gente está leyéndolo ellos comienzan a confiar en ti y en tu negocio. Pero no exageres, tú quieres mantenerlos interesados en tu producto.


Click Aqui:http://bit.ly/WM3OUW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario